• Ingresar
  • ChileChile

    Selecciona País

    Perú

    Volver al Blog

    Mejora el análisis y ahorro de tiempo: Cómo Deliboo ha aumentado su productividad con Talana

    Caso Éxito Talana Deliboo

    Deliboo, es una empresa de servicios de delivery y el primer cliente de Talana. Durante sus 8 años de vida, han llegado a gestionar a cerca de 60 trabajadores.

    Andrés Avagliano, CEO Fundador y Gerente General, nos cuenta que “antes las remuneraciones las calculaba un contador donde se intercambiaban planillas excels, era un proceso bien tedioso. Entonces el sistema no me entregaba la flexibilidad que yo esperaba en remuneraciones, ya sean, en el cálculo de bonos, horas extras, estadísticas, todo esa gestión para mi producción. Entonces, necesitaba una herramienta de mayor gestión y de análisis como Talana”. 

    Durante estos 6 años gestionando digitalmente las remuneraciones y asistencia de sus trabajadores digitalmente, “toda el área de gestión de personas ha cambiado gracias a Talana, por ejemplo en las horas producidas, asignación de costos, control de asistencia e integración de la información, todo está en un sólo lugar. Es grandioso obtener información en línea, para poder hacer las cosas desde cualquier lugar a través del celular o del computador,  ya que el proceso de remuneraciones es bastante complicado tras tener distintos trabajos en la empresa (full time y partime)”. 

    Así, Deliboo hoy tiene todo centralizado en un solo lugar, de forma amena, fácil y de calidad:  “Por ejemplo, en el proceso de pago y remuneraciones hoy me demoro sólo 1 día y si lo hiciera manualmente serían por lo menos 3 o 4 días. Además, toda esa información de gestión está disponible en distintos reportes y detalles, esto me sirve para poder gestionar mejor los casos a casos de los empleados, con un tratamiento específico”.

    Un tremendo facilitador en la gestión de Remuneraciones y Asistencia

    Dentro de las muchas facilidades que Talana ha entrado a esta empresa, Andrés comenta que especialmente les ha ayudado en “la visibilidad de todos los detalles de remuneraciones de la empresa y me entrega una tranquilidad en los procesos de pagos, dado que los empleados pueden acceder fácilmente a toda su información. Por otro lado, es un facilitador de la gestión de recursos humanos, que mantiene todo centralizado y que además resguarda legalmente los procesos”.

    “Talana ha ayudado a un mejor análisis y ahorro de tiempo. Ahora puedo ver la productividad de la empresa, si cae la productividad yo puedo hacer ajustes y es ahí donde es una tremenda ayuda práctica para poder analizar todo eso en línea y dinámica. De forma ordenada puedo saber exactamente las horas trabajadas del mes, de la producción y más. 

    Entonces, el valor real está a través de la gestión que tú puedes conseguir con Talana”.


    Artículos Relacionados

    Registro de contratos electrónicos: ¿cómo cargar masivamente a la DT?

    La Dirección del Trabajó anunció que, de acuerdo a la Ley 21.327, los empleadores tienen plazo...

    Leer Más

    ¿Cómo una empresa de tecnología ahorra tiempo con Talana?

    Hace unas semanas tuvimos el placer de entrevistar Doris Ruz, jefa del área de remuneraciones de...

    Leer Más