Recursos-humanos-chile

Reduce costos y ahorra tiempo con Talana

Conversemos

Find Talent Consulting y la agilización de sus procesos de RRHH

Dani y Fer
Dani y Fer

Valeska Lira, Gerenta de Consultoría, RRHH y Servicios de Find Talent Consulting, ya confirmó que la digitalización del área de Recursos Humanos es un gran aliado para gestionar a su equipo de manera más rápida, permitiéndoles ahorrar costos y tiempo.


Find Talent es una consultora de recursos humanos, que brinda servicios en asesorías en recursos humanos, reclutamiento y selección, outsourcing y llegaron a Talana para agilizar el control de asistencia, “tenemos empleados que trabajan en terreno. Antes de Talana, llevamos un control de asistencia a través de un libro, como se hacía antiguamente. La elegimos por la optimización netamente, facilita el trabajo, ahorra los tiempos y recursos. Entonces, es una aplicación rápida e intuitiva, muy importante para los procesos”

Valeska nos comenta que la tecnología de nuestro software ha sido de gran ayuda, tanto para la empresa como para cada trabajador. 

“Hoy las personas tienen más posibilidades de desarrollarse profesionalmente en el trabajo y no están en funciones operativas monótonas, sino aprovechando efectivamente su tiempo”.

 

Autonomía, ameno, amigable y didáctico.


“Desde el celular se pueden realizar todas las solicitudes fácilmente. Nos ha permitido también un orden en el área de personas que es fundamental, como ordenar procesos, canalizar solicitudes, permitiendo que los empleados sigan un conducto regular mucho más fácil. Antes perdían tiempo en los papeleos, pero hoy con un sólo click lo pueden hacer y seguir trabajando”, afirma Valeska.


Nuestras soluciones le han traído múltiples beneficios como ahorro de tiempo, precisión, optimización e incluso mayor productividad.

“El módulo de Asistencia y Turnos, entrega una ahorro de tiempo, precisión y optimización de los trabajos, calculando aproximadamente un ahorro de 60 horas al mes. Permite una optimización, precisión de datos, porque cuenta con información precisa, como indicadores acerca del número de horas trabajadas, extras, atrasos del personal. El módulo Firma Digital es muy importante, entrega una tranquilidad al área de recursos humanos y una gestión legal, permitiendo el ahorro de tiempo, mayor productividad y que los empleados firmen a la distancia”

Y disfruta de que todas nuestras soluciones son integrales de manera nativa,“ con el Gestión de Personas, todos los documentos como variaciones y liquidaciones, están establecidos y automatizados, obteniendo una gestión de personas y administración más ordenada e impecable. Considero que este módulo se complementa con la firma digital y asistencia, obteniendo mejores beneficios”.