Recursos-humanos-chile

Reduce costos y ahorra tiempo con Talana

Conversemos

¿Por qué una plataforma digital para la gestión de personas?

Dani y Fer
Dani y Fer

Todos nos preguntamos en algún momento si podríamos utilizar la tecnología para mejorar alguno de los procesos que se llevan a cabo dentro de nuestro trabajo o empresa. 

Sea que trabajes en Recursos Humanos, en finanzas, en contabilidad, o en cualquier otra área, automatizar procesos gracias a la tecnología ya es una realidad. 

La pregunta que solemos hacernos es el precio de implementar una tecnología que me facilita mi trabajo. No siempre es caro ya que el ahorro de tiempo y el aumento de productividad se ven inmediatamente beneficiados. 

Por ejemplo, con una plataforma digital de gestión de personas puedes solucionar muchos de los problemas que te impiden crecer hoy como empresa y al mismo tiempo acelerar de forma tangible la transformación digital.

¿Qué indicadores debo tomar en cuenta?

Quiero acelerar el cambio
Tu empresa tiene procedimientos muy rígidos que no permiten desarrollar las actividades de forma dinámica.

Este suele ser un problema habitual fácil de solucionar con una plataforma digital de RRHH, ya que te permiten acceder a la información de tus trabajadores y empresa sin importar donde estés. 

Esto supone una ventaja con un tema tan delicado como las remuneraciones, y una mejora sustancial en los beneficios que se ofrecen a los trabajadores.

Necesito aumentar la eficiencia y productividad

Un sistema de gestión de personas tiene más de una ventaja inmediata en cuanto a la eficiencia se refiere: reduce la cantidad de procesos manuales, elimina duplicidades y unifica la información disponibilizándola a todos los trabajadores. 

Así, libera a las personas de tareas burocráticas poco eficientes, dejándoles tiempo para otras tareas como la mejora del clima laboral.

Integración

Hoy en día ser capaz de integrarse con sistemas e interactuar entre sí es básico. Si decides contratar una herramienta de gestión nueva, asegúrate que esta se integra con los sistemas que actualmente tienes.

Tu competencia ya se digitalizó 

Si parte o la gran parte de tu competencia está usando la tecnología para mejorar la gestión, ¿Por qué tú no? Probablemente te estés quedando atrás.

Si quieres generar un cambio en tu empresa, haz click acá para conocer más sobre nuestro módulo de Gestión de Personas.

Y si te interesa contratar nuestro módulo, sigue el link.