Recursos-humanos-chile

Reduce costos y ahorra tiempo con Talana

Conversemos

Smileboost y su experiencia junto a Talana

Dani y Fer
Dani y Fer

Leslie Maulen, Encargada de Contabilidad y RRHH de Smileboost sabe que digitalizar los procesos del área de Recursos Humanos es clave para aumentar la eficiencia de la empresa. 

Smileboost, una clínica dental pensada en el cuidado de la salud de las personas, trabajan hace varios meses con Talana,  y hasta antes del periodo de implementación, no contaban con un sistema digital que integrara "las distintas ramas de RRHH de forma tan eficiente y fácil de usar”.

Para ellos, Talana se “alinea por completo a los altos estándares y tecnología que estábamos buscando, es sustentable, reduce y ordena considerablemente los tiempos de ejecución y acción”. 

De esa forma, con una plataforma digital como esta, han encontrado un mundo de soluciones “que aporta en positivo tanto para nuestra área de RRHH, como también para nuestros colaboradores”.

 

Eficiente, precio calidad excelente, interesante, sustentable

 

Leslie nos cuenta que el impacto en el área de RRHH ha sido evidente. “Si bien aún estamos implementando el módulo de Remuneraciones, ha sido una grata experiencia aprender y facilitar a nuestros colaboradores un sistema en el cual todos puedan acceder a sus documentos, información, solicitudes, comunicación interna, entre otras”, lo que ha permitido un  “ cambio de mentalidad y usabilidad en procesos que antes no existían dentro de Smileboost”.

Entre los principales beneficios que han podido identificar con el uso de Talana, está el alto nivel de tecnología, su comunicación directa y rápida, y su usabilidad.

“En nuestra experiencia, solo tengo comentarios positivos en cuanto al equipo de trabajo que nos asignaron, partiendo de la base, que el capital humano, es lo más importante dentro de una empresa para que todo funcione bien, en forma sinérgica y colaborativa, y nosotros los clientes, podamos aprender rápidamente de este gran mundo de Talana”.